Lo mismo trabaja y disfruta estar con niños, con jóvenes, con adultos de la tercera edad, que con su precioso “Patto”, su hijo, Patricio.
La senadora por Nuevo León, Ivonne Álvarez García, es una regia de hueso colorado. Incansable. Nos muestra una gran luz y un enorme gusto por servir, la misión más importante en un político.
Se forjó como Presidenta Municipal de Guadalupe, Nuevo León. Durante este cargo, aprendió y vivió cómo gobernar, eso sí con "mano de mujer" y tiene mucho que contar.
Actualmente, como legisladora, gusta de participar en maratones de atletismo, juegos de béisbol infantil, visita niños enfermos, apadrina generaciones de alumnos de primaria, preparatoria y universidad, entre otras actividades cercanas con la ciudadanía.
Es un ser humano auténtico, sencillo que hace las cosas de corazón. Y se le cree. Sin poses.
Ella es así: bonita, dulce, tierna. Ama su trabajo. Ama legislar y trabajar para su gente. Es una mujer inteligente y sensible en el poder.
También, con sus compañeros y compañeras en el senado es de las más populares. Se le ve platicar y acordar con sus colegas senadoras y senadores. Ella, simplemente, sonríe y cautiva. Es parte importante de su carisma.
La Senadora por Nuevo León, se describe así: “Soy Ivonne Álvarez, tengo 36 años, soy orgullosamente Nuevoleonesa, he formado desde hace 12 años, junto a Mario Martínez, mi esposo, una familia sólida y unida junto a nuestro hijo Patto de 5 años”.
Su hijo es un encanto, igual que ella. Es todo un Regio. Trae consigo una hermosa sonrisa, propia de un pequeño de cinco años, mudando dientecitos.
La legisladora de ojos color miel, destaca los siguiente: “Mis Padres me enseñaron desde muy niña, la cultura del trabajo y del esfuerzo, de la mano de la dedicación, empeño y ganas de superación”. En familia los valores se transmiten y se ejercen.
Por ello, destaca lo siguiente: “El servicio público es mi pasión, ahí encontré mi vocación de servir y de trabajar por nuestra gente, amo lo que hago y estoy profundamente agradecida por las oportunidades y, sobre todo, la confianza que me ha dado la ciudadanía para trabajar por ellos y representarlos”.
Desde el Senado de la República, la legisladora Ivonne Álvarez, se distingue por gestionar becas, empleo, atención en salud, asesoría jurídica gratuita y gestoría en general para los ciudadanos de Nuevo León.
En su estado, simplemente, la adoran. Las fotos no lo pueden negar.
Hombres, mujeres, jóvenes, niños se ven felices a su lado.
Es una mujer encantadora, que ejerce el poder de madre, desde el Senado de la República.
Simplemente, Ivonne Álvarez, acompañada de su encantadora sonrisa es una mujer, de Oro Sólido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario